Tags

,

Canciller de México se reune con secretarios de Estado y de Seguridad Nacional estadounidense

El Ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, interviene durante la entrega de un mensaje sobre asuntos exteriores por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia presidencial de Los Pinos en la Ciudad de México, Mé

El Ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, interviene durante la entrega de un mensaje sobre asuntos exteriores por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia presidencial de Los Pinos en la Ciudad de México, México. 23 de enero 2017. El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, se reunirá el miércoles en Washington con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, de Estados Unidos. REUTERS/Edgard Garrido

Ciudad de México.- El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, se reúne en Washington con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, de Estados Unidos.

Se espera que en los encuentros Videgaray aborde los temas de protección de mexicanos en Estados Unidos, migración, seguridad e infraestructura fronteriza, así como los distintos esquemas de cooperación que se realizan entre ambos países, dijo la cancillería mexicana en un comunicado.

“Con esta visita, se continúa el diálogo y la comunicación que acordaron los presidentes de ambos países en días pasados”, agregó la cancillería.

Cabe indicar que la información fue facilitada el 8 de febrero por Reuters, agencia de noticias. Reporte de Verónica Gómez Sparrowe.

Advertisements